App android




Ha llegado la gran hora de disfrutar a lo grande con el juego Massive Multiplayer Platformer en un juego de carreras multijugador en el que deberás ayudar a tu personaje a llegar con vida lo más lejos posible. Inspirado en la serie de juegos Vex, esta aventura hará las delicias de los jugadores más ágiles. Salta de una plataforma a otra procurando no caer sobre la lava ardiendo, mantén el equilibrio sobre afiladas cuchillas giratorias y accede a lugares muy elevados prácticamente inaccesibles gracias a tu ingenio y tu esfuerzo si tu jugador se vuelve de los colores del arcoíris. ¡Disfruta y pásalo en grande!

Massive Multiplayer Platformer es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Massive Multiplayer Platformer



Juegos en tendencia