App android
Juegalo




¡Este interesante juego llamado Match Hit: Puzzle Fighter nos invita a participar en un viaje especial cargado de emociones en el que deberás poner a prueba tus habilidades mientras te enfrentas a peligrosas criaturas dispuestas a acabar con tu vida! Combina a la perfección en el tablero situado en la parte inferior de la pantalla los diferentes objetos y alimentos en grupos de al menos 3 exactamente iguales y demuestra que tu fuerza sobrehumana está preparada para azotar y destrozar cualquier adversario que se interponga en tu camino. ¡Combina los mismos elementos para obtener un gran golpe!

Match Hit Puzzle Fighter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Match Hit: Puzzle Fighter lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Match Hit: Puzzle Fighter



    Juegos en tendencia