App android




Bienvenido, mi Señor, al gran reino. Una tierra plagada de magia negra y criaturas que se arrastran desde la oscuridad. Una vez que este fue un gran reino. Podría ser genial de nuevo. Eso depende de ti. Entra en el mundo de Royal Heroes, un juego de estrategia ambientado en un mundo de fantasía y aventura. Contrata un ejército de héroes legendarios y lucha contra vastas oleadas de monstruos. Destruye a tus enemigos en el campo de batalla. Purga todo mal de tu tierra. Construye tu castillo. Crea armas. Gasta tu botín sabiamente. Gobierna tu reino. Esto es Héroes Reales. ¡Bienvenido a tu reino y buena suerte lo necesitarás!

Royal Heroes es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Royal Heroes



Juegos en tendencia