App android




¡Un complicado desafío con un arco y unas flechas para 1 o 2 jugadores te espera en el juego Stick Archers Battle! Pon tu mirada fijamente sobre tu objetivo situado al otro lado de la pantalla, toma impulso con tu arco y dispara en el momento adecuado con la fuerza correcta para derribarlos de un solo disparo. Las leyes de la física jugarán un papel muy importante en esta aventura. Intenta ser lo más preciso posible con cada uno de tus movimientos y calcula correctamente la distancia a la que te encuentras si no quieres quedarte corto. No permitas que tu contrincante te roce con alguna de sus flechas, ya que si tu línea de vida llega a cero, será muy tarde para ti. ¡El primer jugador que llegue a alcanzar los 5 puntos ganará el juego! Buena suerte…

Stick Archers Battle es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stick Archers Battle



Juegos en tendencia