App android




¡Estás preparado para vivir la guerra en primera persona con Stick War: Infinity Duel en un fascinante juego de plataformas y batallas 1 contra 1 en el que deberás atrapar las armas que caigan desde el aire para apuntar directamente a tu enemigo hasta que acabes con su vida de una vez por todas! ¡Consigue desarmar en tiempo récord a tu adversario o será demasiado tarde para ti! Evita perder el equilibrio, concentra tu atención todo lo posible en tus objetivos y finalmente álzate con la victoria tras un duro enfrentamiento a vida o muerte. ¡Solo puede quedar uno! ¿Estás listo para vivir esta experiencia mágica? Buena suerte...

Stick War: Infinity Duel es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stick War: Infinity Duel



Juegos en tendencia