App android




¡Disfruta con Temple Run 2: Frozen Shadows un juego épico de carreras y aventuras! Tendrás que controlar a una valiente cazatesoros en una emocionante carrera en la que deberás realizar toda clase de saltos, giros y deslizamientos para llegar sano y salvo hasta la línea de meta. Navega por peligrosos caminos, mientras intentas llevarte el ídolo de oro. Sumérgete en un entorno mágico con preciosos y detallados gráficos, disfruta de nuevos potenciadores, montones de logros y algunos poderes especiales que mejorarán las habilidades de tu personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? Buena suerte...

Temple Run 2: Frozen Shadows es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Temple Run 2: Frozen Shadows



Juegos en tendencia