App android
Juegalo




En esta aventura ponte en la piel de un adolescente furioso con el mundo y con todo aquello que le rodea mientras le ayudas a realizar una lista de tareas diaria que le ha encomendado su padre. ¿Conseguirás resolver todos los problemas de la casa en el juego To Duel List antes de que caiga la noche para disfrutar de tu tiempo libre? Observa la lista con atención, visita los distintos y detallados escenarios que te ofrece el juego, entabla conversaciones interesantes con los habitantes de la casa y ejercita tu mente sintonizando la tele. Buna suerte...

To Duel List es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


To Duel List



    Juegos en tendencia