App android




¡Tú eres el sheriff el cargado de mantener la calma y la seguridad en un pequeño poblado situado en pleno oeste americano! El cálido viento parecía augurar una jornada de lo más pacífica, pero una pandilla de bandidos muy peligrosos decidió aparecer dispuesta a sembrar el caos convirtiendo a sus habitantes en marionetas controladas mentalmente. ¿Conseguirás devolver la tranquilidad a los tuyos en el juego Wild Bullets? Recuerda que Ahora solo depende de ti explorar cada rincón de la ciudad en busca de estos malhechores dispuestos a hacer el mal sin miedo a las repercusiones. No te rindas, protege tu vida tras barricadas situadas estratégicamente, recarga tu arma cada vez que se agote la munición y prepárate para demonstrar al mundo que nada ni nadie tiene derecho a meterse con los tuyos. Buena surte...

Wild Bullets es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Wild Bullets



Juegos en tendencia