App android
Juegalo




Prepárate para jugar el divertido y desafiante juego Ballfrog este es un juego de ranas gigantes muy gorditas con forma de globo a las que deberás ayudar a desplazarse con la ayuda de su larga y babosa lengua. Aliméntate con las moscas que se crucen en tu camino y experimenta las leyes de la física en tus carnes. Las ranas se pasaban el día jugando y holgazaneando en el pantano mientras devoraban moscas sin parar poniéndose cada día más gordas, pero el señor de las moscas se enfadó atrapando a todas tus amigas. ¡Ahora solo quedas tú! La rana más grande de todas y únicamente depende de ti rodar sin parar, balancearte y saltar todo lo alto que puedas mientras repones fuerzas comiendo algunas moscas hasta alcanzar el lugar en el que se esconde tu enemigo para liberar a todas tus amigas. ¡Pásalo en grande!

Ballfrog es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Ballfrog



    Juegos en tendencia