App android
Juegalo




Conduce buggys y botes de playa y realiza acrobacias locas en esta versión veraniega de Stunt Crazy. Usa tu cohete de acrobacias y tu bomba de choque con buenos resultados para moverte incluso si pierdes las ruedas o estás en un bote fuera del agua. Recoge todos los carretes de acrobacias y destroza todo lo que puedas para pasar al siguiente nivel. ¡Divertido y loco juego de carreras en la playa donde podrás ejecutar trucos impresionantes!

Beach Crazy es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Beach Crazy



    Juegos en tendencia