Bullet Car


En un páramo posapocalíptico, un automóvil que se transforma en una bala es tu única esperanza. Los centinelas robóticos te persiguen a través de las tierras baldías. Usa la capacidad de transformación de tu automóvil para tu beneficio y sobrevive tanto como puedas. Bullet Car es como un cruce de alto octanaje entre Canabalt y Tiny Wings. Utiliza la barra espaciadora para cambiar entre el modo bala y el modo coche. Trate de permanecer en el suelo tanto como sea posible y recolecte los botes de gas y las botellas No2 para construir su cadena. Cambia al modo bala para atravesar puertas y obtener un impulso de velocidad en las colinas. ¿Escaparás con vida? Lo dudo, ¡pero eso no impide que lo intentes!



Bullet Car es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

Guía del juego:

Te recomendamos jugar


¿Terminaste de jugar?, no pares la diversión. Juégalo tiene una gran variedad de juegos que también pueden ser de tu interés.

Juega también:

Acerca de Juégalo

¡Olvídate del aburrimiento con Juégalo! La comunidad número uno de juegos gratis está aquí, para que lleves la diversión al siguiente nivel. Juega online desde casa o la escuela y sin preocupaciones: puedes jugar todos nuestros juegos absolutamente gratis y sin descargar nada. Nuestros juegos basados en la web están destinados a ser atractivos y divertidos; competirás con grandes pilotos en nuestros juegos de carreras; podrás poner a prueba al estratega que llevas dentro en todos nuestros juegos de estrategia; y solo los auténticos exploradores llegarán a su meta en los juegos de aventura. Y para los jugadores clásicos, las versiones clásicas y no tan clásicas de los clásicos juegos. ¡Recuerda encontrarás Todos los juegos gratis y sin descargar!