App android
Juegalo




Eres Jimmy un pequeño maniquí que quiere ser Dummy y su sueño es que le lancen por los aires repetidas veces. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar el cañón y las armas. Usa cañones, armas, mejoras y bombas para lanzarte lo más lejos que puedas. Gane dinero en efectivo para actualizar su equipo. ¡Haz que este pequeño robot vuele lo más lejos que puedas! Para empezar Utilice su mouse para apuntar Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para encenderlo. Suéltelo para disparar. Haz clic con el ratón para disparar Jimmy.

Canoniac Launcher es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Canoniac Launcher



    Juegos en tendencia