App android




En el año 2048, todo el planeta de Wuberan ha sido contaminado por un misterioso virus. ¿Serás capaz de sobrevivir a esta peligrosa hazaña en el juego Clone 2048? El Dr. Wong tiene la oportunidad y el privilegio de que le asignen el poder para investigar todo este extraño suceso. Disfruta de esta fusión perfecta entre un juego Tower Defense y un juego Match 3 y prepárate para vivir una batalla campal única rodeada de soldados mientras combinas a los que son idénticos para hacerlos evolucionar hasta mejorar tus defensas todo lo posible y aniquilar de una vez por todas a todos los zombis que se acercan dispuestos a destruirlo todo. ¡Buena suerte!

Clone 2048 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Zombies. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Clone 2048



Juegos en tendencia