App android
Juegalo




En este juego de Fallingman.io, que consta de 3 senderos diferentes, ¡debes intentar ser el primero entre 20 personas en la primera pista! Recuerda, eres el mejor jugador, tienes que vencer a todos. No sigas la imagen de la pantalla en la segunda pista, pero si te olvidas, te caerás por el precipicio y perderás el juego. Quien quiere perder. Tienes que tener mucho cuidado en la tercera vía, ten cuidado con cada paso que des porque no podrás volver a pisar. ¡Buena suerte y juega con mucho cuidado!

Fallingman.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Fallingman.io



    Juegos en tendencia