App android




¡Dinos estás listo para disfrutar de tu deporte favorito junto a tu mejor amigo con el juego Football Blitz mientras participas en un clásico partido de fútbol con un toque divertido, y desenfadado lleno de disfraces! Sumérgete en este loco mundo mientras te mueves a través del campo de juego esquivando a tus adversarios y golpeando la pelota con todas tus energías para marcar un magnífico gol en la portería contraria. Cambia de personaje y pasa del jugador al portero con el fin de proteger la portería en todo momento. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Football Blitz es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Football Blitz



Juegos en tendencia