App android
Juegalo




¿Qué tal una deliciosa hamburguesa hecha en el Salvaje Oeste? Volará miles de millas antes de que lo consigas. ¡Pero seguirá siendo delicioso! MadBurger: ¡Es un lanzador muy divertido! ¡Cocina la hamburguesa, obtén buenas recetas, compra los ingredientes y nuevas habilidades y lánzate lo más lejos posible!  Recoge todo el dinero que puedas para lanzar tu hamburguesa aún más lejos en la siguiente ronda. Intenta darle el poder más fuerte al principio para que tu hamburguesa vuele alto y usa salsa para darle un empujón extra. ¿Crees que puedes dominar este desafío y establecer un nuevo Highscore cada vez?

Mad Burger 3 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Cocina. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mad Burger 3



    Juegos en tendencia