App android
Juegalo




Es hora de disfrutar de una carrera sin igual con Real Squid 3D mientras participas en un juego especial donde deberás esforzarte por aumentar tu ejército de calamares gigantes para atravesar el campo de juego sin parar resolviendo algunas operaciones matemáticas a tu favor.  ¡Cuantos más calamares acumules en tu poder, más lejos llegarás durante el recorrido y mayor será la recompensa! Observa con atención las puertas que debes atravesar y piensa rápidamente cuál de todas es la que te aportará un mayor número de soldados de color morado.  ¡Mantén el dedo en la pantalla y deslízalo hacia la izquierda o hacia la derecha para mover tu ejército de calamares!

Real Squid 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativo. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Real Squid 3D



    Juegos en tendencia