App android
Juegalo




¡Nadie puede escapar a la ira del furioso y tenebroso archimago al que tienes el honor de controlar! Sarens Story es un juego de defensa de arriba hacia abajo que tiene lugar en un reino de fantasía asediado por sticks enemigos. No dejes que se acerquen a tu castillo y mejora tus habilidades mágicas para defenderlo de manera más eficiente. Hay tropas que vienen hacia ti desde los bordes izquierdo y derecho que quieren volar tus muros e inmiscuirse en el Reino. ¡Ahora depende de ti defender el reino usando tu magia y otras cosas!

Sarens es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sarens Story



    Juegos en tendencia