App android
Juegalo




State io es un curioso juego de estrategia en tiempo real en el que deberás emplear tu paciencia y tus amplios conocimientos sobre combates en un emocionante juego de batallas por turnos donde la táctica de ataque y de defensa será lo más importante si quieres alzarte con la victoria. Conquista países y territorios, bloquea y destruye las torres de tus oponentes, ataca las tierras de los enemigos y defiende tus fronteras. ¡Sé inteligente y valiente en esta conquista celular táctica y lógica! Cada una de tus acciones tendrá consecuencias: sé un verdadero estratega en ataque y defensa. Haz clic en el territorio objetivo que quieras conquistar.  Disfruta y Buena suerte...

State.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


State.io



    Juegos en tendencia