App android




¡Monta tu cohete de vapor y evita todos los obstáculos e intenta alcanzar la puntuación más alta! ¡Cuidado con el combustible! ¡Estás varado en un planeta alienígena y tu cohete está hecho pedazos! Tu tarea consiste en recoger todos los pedazos desperdigados de la nave para poder reconstruirla y matar a todos tus enemigos para conseguir gemas. ¡Cuidado! Hay un montón de extraterrestres y son capaces de hacerte mucho daño. Buena suerte y diviértete...

Steam Rocket es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Steam Rocket



Juegos en tendencia