App android
Juegalo




¡Diviértete con este nuevo y entretenido juego llamado Stick Shadow Fighter Legacy disfruta de un juego de acción, aventura acompaña a tu stickman favorito y ayúdalo a llegar lo más lejos que puedas! Comienza una nueva misión donde el pequeño stickman necesita tu habilidad para luchar y saltar los obstáculos de una mazmorra llena de objetos peligrosos y enemigos que no dudarán en eliminarte. El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible para acumular una mejor puntuación y así poder llegar lo más lejos posible mejorando tus habilidades de lucha. Desbloquea nuevos avatares para evolucionar tu personaje.

Stick Shadow Fighter Legacy es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stick Shadow Fighter Legacy



    Juegos en tendencia