App android
Juegalo




Stug.io es un juego de tanques muy emocionante en el que deberás enfrentarte a numerosos adversarios en un campo de batalla plagado de peligros. Desplázate con cuidado mientras proteges tu vida de disparos inesperados y repara tu tanque cuando tu salud esté prácticamente agotada. ¿Conseguirás arrebatar a tus enemigos su bandera y volver a tu base sano y salvo para alzarte junto a los tuyos con la victoria definitiva? ¡No tengas miedo, avanza sin freno y demuestra de lo que eres capaz soldado! Buena surte...

Stug.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stug.io



    Juegos en tendencia