App android
Juegalo




Únete a Zila y sus amigos en su aventura épica a través de un mundo lleno de pasteles. Mueve a tu monstruo a través de desafíos de pasteles azucarados en esta deliciosa y adictiva aventura de rompecabezas. Tu objetivo es dar de comer a este simpático monstruo adicto al azúcar. Junta tres o más dulces iguales para poder eliminarlos y conseguir una alta puntuación. Para empezar debes Seleccionar un grupo de pasteles que estén directamente al lado de tu monstruo. ¡Pásalo bien y diviértete!

Sugar Tales es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sugar Tales



    Juegos en tendencia