App android
Juegalo




¿Estás listo para lazarte de lleno en el juego The Walking Merge aventúrate en un mundo en el que tendrás que comandar un ejército de supervivientes de un apocalipsis zombi para aniquilar a vuestros enemigos y devolver de nuevo la paz y la vida a la ciudad? Tú y tu equipo os encontráis atrapados en la calle más peligrosa de toda la ciudad por lo que deberás crear un ejército lo suficientemente grande y poderoso como para poder sobrevivir a esta pesadilla. Genera nuevos soldados para aumentar rápidamente tu capacidad defensiva y combina los personajes que sean idénticos para hacerlos evolucionar hasta aumentar tus fuerzas lo máximo posible. ¡Buena suerte!

The Walking Merge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


The Walking Merge



    Juegos en tendencia