App android




Llevas más de 12 años participando en emocionantes carreras acuáticas, con enormes flotadores y deslizándote a lo largo de infinitos toboganes. ¡Es hora de cambiar de estilo y participar en un nuevo deporte en Uphill Rush 9! Esta ocasión tendrás la suerte de atravesar una hermosa región llena de pintorescas montañas y singulares granjas. Monta a caballo o ponte al volante de un impresionante aerodeslizador en este juego de carreras en donde tendrás la oportunidad de recolectar un montón de monedas para intercambiarlas más adelante por mejoras, nuevos animales y vehículos adicionales. ¡Cualquier cosa que se te ocurra podrá pasar en esta nueva entrega, incluso podrías verte montando un unicornio!  Buena suerte y pásalo en grande...

Uphill Rush 9 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Uphill Rush 9



Juegos en tendencia