App android




Es hora de participar en un misterioso juego de aventuras llamado Al Dente en el que deberás explorar sin miedo cada rincón de un extraño lugar mientras interactúas con todos los objetos del camino hasta encontrar los ingredientes necesarios para completar la receta. Observa cada detalle, encuentra objetos útiles para tu misión, ayuda a tus compañeros de viaje a resolver sus problemas y encuentra los ingredientes adecuados para que el cocinero la haga a fuego lento. ¡Pásalo bien y buena suerte!

Al Dente es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Al Dente



Juegos en tendencia