App android




¡Estás listo para devorar insectos sin parar en el juego Ant Evolution Game Insect Life Simulator y consigue crecer y evolucionar poco a poco hasta hacerte con el poder del hormiguero en el que vives! Deberás ser mucho más rápido e inteligente que los insectos que son más grandes que tú y huir de sus garras para evitar la muerte a toda costa. ¿Hay numerosos adversarios esperándote a la vuelta de la esquina? Escóndete bajo las grandes flores y pon a prueba tu velocidad si quieres hacerte más fuerte y grande. ¿Conseguirás matar al jefe de todo el hormiguero para proclamarte vencedor y arrebatarle el ansiado título? Buena suerte...

Ant Evolution Game: Insect Life Simulator es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Ant Evolution Game: Insect Life Simulator lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Ant Evolution Game: Insect Life Simulator



Juegos en tendencia