App android




El cielo se oscureció y ascendió desde las nubes, y voló desde las enormes bandadas de pájaros. Angry birds mezclados con plumas convencionales acumuladas en el cielo y la persiana del sol ya amenaza la seguridad, es hora de hacerlos menos filas. ¿Tienes un arma especial que dispara la red? No duele volar los ladrones, y el cielo se despejó. Comience a atrapar, intente recolectar la cantidad requerida de puntos. Continúe con el ratón.

Birds Catcher es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Birds Catcher



Juegos en tendencia