App android




¿Alguna vez has visto esos pasteles que parecen guitarras o jirafas? Bueno, ¡aquí está tu oportunidad de hacer un pastel con forma de conejito! Y será mejor que creas que es un pastel de zanahoria. Ponte el delantal porque está a punto de ensuciarse en la cocina, pero valdrá la pena.  Haga clic para sentar a un cliente, haga clic de nuevo para tomar un pedido, llevarle el cupcake o el cóctel que desee y no olvide seguir sus consejos. El objetivo es ganar una cantidad determinada de dinero. Invierta sus ganancias en refuerzos, como mesas adicionales o un televisor para entretener a los invitados mientras esperan. Diviértete y pásalo bien...

Bunny Cakes es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bunny Cakes



Juegos en tendencia