App android




Prepárate para jugar el juego Butterfly Shimai! Combina dos alas de mariposa iguales para crear hermosas mariposas y hacerlas desaparecer en el tablero. ¡Pero tenga mucho cuidado! Otras alas impedirán que se emparejen, por lo que debe encontrar el camino correcto y ordenar para que coincidan. No te preocupes si no encuentras la forma de emparejarlos, ya que puedes usar power-ups que te ayudarán a encontrar las coincidencias que buscas. ¡Tenga en cuenta que esos potenciadores tienen un uso limitado, así que no los utilice en exceso! Buena suerte...

Butterfly Shimai es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

Guía del juego:


Butterfly Shimai



Juegos en tendencia