App android




El emocionante juego titulado Car Eats Car: Arctic Adventure ha llegado dispuesto a hacerte pasar un rato tremendamente divertido en el que deberás manejar monstruosos vehículos a lo largo de un circuito en pleno círculo polar Ártico repleto de obstáculos, afiladas trampas e infinidad de adversarios. Tu único objetivo consistirá en recolectar toneladas de gemas de color rojo y sobrevivir hasta el final del recorrido mientras lanzas misiles y derribas a tus enemigos por el camino. Con el dinero que ganes, podrás mejorar tu automóvil y modificarlo hasta convertirlo en un verdadero carro de combate resistente a todo. Incrementa el tamaño del depósito, la potencia de disparo, la fuerza de tu motor, tus escudos y por supuesto tus armas defensivas para proteger tu vida hasta la línea de meta. Buena surte...

Car Eats Car: Arctic Adventure es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Car Eats Car: Arctic Adventure



Juegos en tendencia