App android




Guía a tus pequeños héroes a través de esta peligrosa tierra mágica. Con mucho gusto se sacrificarán para poner a su rey a salvo. Los Dibbles cumplirán cualquier orden que les des, incluso si eso significa sacrificar sus vidas que suele ser el caso. Lleva al rey a la salida y salva tantos Dibbles como puedas en este cómico juego de rompecabezas inspirado en los Lemmings. El objetivo del juego es colocar piedras de mando con el ratón. El primer Dibble que encuentre la piedra cumplirá tus órdenes. Buena suerte...

Dibbles: For the Greater Good es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Dibbles: For the Greater Good



Juegos en tendencia