App android




Falling Lovers es un interesante juego de habilidades. Gira los bloques que sujetan al jugador y suelta a los novios para llegar al amor. Usa el mousse o tu dedo para rotar el Bloque, tienes que enviar a los novios al lugar correcto.  ¡Recuerda que si juntas a los enamorados, pasas de nivel! Los niveles se pondrán cada vez más difíciles y requerirán de un poco más de estrategia mientras vas avanzando. ¡Buena suerte y Diviértase en grande!

Falling Lovers es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Falling Lovers



Juegos en tendencia