App android




Feed the Panda inspirado en el famoso juego de iPhone Cut the Rope. Eres el encargado de dar de comer a los osos panda del emperador chino. Usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida y que ningún panda se quede sin comer. Disfruta de este lindo juego de física estática con un tema Panda. Gráficos atractivos y efectos de sonido que utilizan la misma mecánica que cortar la cuerda. ¡Diviértete y disfruta de un genial rompecabezas ahora!

Feed the Panda es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Feed the Panda



Juegos en tendencia