App android




¿Estás preparado para sobrevivir a toda costa y salvar al mundo de la invasión de los animatrónicos más terroríficos en este emocionante juego de disparos en 3D en primera persona? ¡Prepárate para las decenas de aventuras sangrientas que te esperan en FNAF Shooter! Tu objetivo es empuñar tu arma con todas tus energías y prepárate para recorrer los pasillos de un oscuro y siniestro centro comercial en el que te encuentras atrapado mientras cuidas tus espaldas de un ataque casi seguro a manos de los sanguinarios robots protagonistas de esta famosa saga. Salva al mundo de la invasión más destructiva de su historia y devuelve la paz y la estabilidad a la humanidad. ¿Conseguirás sobrevivir durante toda una noche? Buena suerte...

FNAF Shooter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


FNAF Shooter



Juegos en tendencia