App android




¡Diviértete con este nuevo juego Friday night Funkin Hugie Wugie un nuevo juego de esta fabulosa saga!! Juega el ritual de cada música, pulsa los botones del juego en el momento adecuado y acumula los puntos para demostrar que eres el mejor. Todos tus personajes favoritos están aquí, Huggy, sonik y muchos otros te están esperando. Para empezar debes utilizar las flechas y letras WASD para jugar En dispositivos móviles toca la pantalla en los colores de cada botón. ¡Disfruta y pásalo bien!

Friday Night Funkin Hugie Wugie es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Friday Night Funkin Hugie Wugie



Juegos en tendencia