App android




¡Te gustan los juegos de plataformas y deportes, Huggy Wuggy Runner está hecho para ti! Es hora de subir a bordo de una bicicleta mientras recolectas la energía suficiente para recargar tu batería y poder alcanzar la línea de meta. Las mayores dificultades las encontrarás al intentar subir las colinas más inclinadas y escarpadas, por lo que deberás entrenar duro si quieres superarlas sin caer o sufrir algún tipo de percance. Huye de la gente que te persigue por tu condición de monstruo para acabar con tu vida y demuestra tus asombrosas cualidades y equilibrio en todo momento si quieres sobrevivir. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Huggy Wuggy Runner es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Huggy Wuggy Runner



Juegos en tendencia