App android




¿Así que siempre quisiste ser bombero? ¡Pues ahora es tu oportunidad! Asume el papel de un bombero robótico y enfréntate a Infernos en varios lugares de la ciudad, desde la bolera hasta el cine y las plantas de gas. Cuenta con un juego altamente inflamable y explosivo. Incluye barriles de petróleo y bombas de gasolina que explotan. Rociadores para ayudar a mantener el fuego atrás. Ventiladores que propagan el fuego a otras zonas a través de los conductos de aire. Mejora tu robot de fuego con las monedas que recoges en los niveles. ¡Buena suerte!

Inferno Meltdown es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Inferno Meltdown



Juegos en tendencia