App android




¡Este es un emocionante juego de parkour titulado Kill the Monster donde puedes poner a prueba tus habilidades mientras esquivas obstáculos, recolectas monedas y saltas de una plataforma a otra con la intención de llegar sano y salvo hasta la línea de meta y luchar con todas tus energías con el gigante monstruo que te espera al final del recorrido! Recuerda que con todas las monedas que recopiles podrás desbloquear nuevos sombreros, nuevas ropas y un montón de poderosas armas para enfrentarte mucho más seguro contra tus enormes adversarios. ¡Prepárate para pasarlo en grande!

Kill the Monster es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Kill the Monster



Juegos en tendencia