App android




Como líder de Wind Warrior, deberías poder liderar a tu ejército para defender el último castillo dentro de los 8 días antes de que llegue la ayuda de otra Tribu Wind. Recuerda mirar todas las instrucciones del juego antes de comenzar la primera batalla. PD. puedes desplazarte por el escenario con el mousse o las teclas arriba y abajo. Si quieres silenciar, ve al menú de pausa y controla la opción bgm y sonido. ¡Disfruta de la defensa clásica de la torre y diviértete en grande!

Kingdom of the Wind es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Kingdom of the Wind



Juegos en tendencia