App android




El nuevo juego de la serie Laser Cannon. Está de regreso con Nuevas ubicaciones, nuevos monstruos, nuevos equipos. Laser Cannon 3 finalmente está de vuelta y ahora el divertido juego de disparos basado en la física pasa a la tercera ronda. Depende de ti salvar nuestro planeta una vez más contra un montón de molestas criaturas alienígenas. Despeja cada etapa usando tu poderoso cañón e intenta dispararles a todos con la menor cantidad de disparos posible.  Apunta bien antes de disparar y asegúrate de que cada disparo sea un acierto. Estas extrañas criaturas deben ser destruidas y tú eres la única persona que puede hacerlo. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Laser Cannon 3 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Laser Cannon 3



Juegos en tendencia