App android




Disfruta con Mini Bubbles un juego de plataformas en el que tienes que explotar burbujas para saltar más alto y alcanzar la meta. Se inspiró en algunos clásicos de la era NES con gráficos y mecánicas de estilo retro, con una dificultad flexible con el objetivo de ser una experiencia agradable y relajante, aunque se necesita cierta habilidad para completar el juego.  Descubre nuevos rincones inexplorados, salta sin parar, evita caer sobre las peligrosas llamas, supera decenas de complicados niveles. ¡Diviértete y Pásalo en grande!

Mini Bubbles es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mini Bubbles



Juegos en tendencia