App android




¿Eres un apasionado del origami? ¿De pequeño pasabas las horas doblando papel y disfrutando del mágico mundo de la papiroflexia? ¡Entonces Paper Fold 3D es tu juego! Observa con atención los distintos pliegues del papel de cada nivel y averigua el orden correcto para conseguir construir la imagen correcta. Decenas de interesantes patrones aparecerán frente a tus ojos si realizas un trabajo bien hecho. Utiliza las pistas si te sientes bloqueado y desbloquea infinidad de nuevos niveles gracias a tu gran talento. ¡Diviértete en grande!

Paper Fold 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Paper Fold 3D lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Paper Fold 3D



Juegos en tendencia