App android




Los laboratorios de Regen Technologies Inc han sido invadidos por su último experimento. El Proyecto Borgs está fuera de control, ya que los bots de la muerte que se replican a sí mismos pululan por toda la instalación. Tome el control de los androides de defensa, el proyecto anterior rechazado por la gerencia de Regen Technologies para recuperar el control de los laboratorios de investigación. ¡Este excelente juego cuentas Con más de 2000 misiones, 30 tarjetas quemadas, 33 áreas y 12 droides para desbloquear y acción de comedia dinámica de ritmo rápido! Buena suerte...

Project Borgs Is Out Of Control es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Project Borgs Is Out Of Control



Juegos en tendencia