App android




¡Todos están invitados a jugar Rocket Bot Royale, un nuevo y divertido juego de tanques, versión Battle Royale! Conduce potentes, Robot-Tanks que trepan por las paredes, saltan explotando tus propios cohetes y sobrevive más tiempo con vida que el resto de usuarios. Recoge el botín para mejorar tu arsenal, haz un túnel en el terreno para ponerte a cubierto y recoger el tesoro enterrado, y evita la subida del nivel, son algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta para ser el último en morir. ¿Quién ha creado Rocket Bot Royale? Winterpixel Games ha desarrollado este juego.

Rocket Bot Royale es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Rocket Bot Royale



Juegos en tendencia