App android




Disfruta y pásalo bien con tu deporte de invierno favorito en Ski Rush 3D mientras te pones tus esquíes y te preparas para deslizarte a través de un circuito inmenso repleto de obstáculos que se interpondrán entre la línea de meta y tu victoria. Arrastra hacia la derecha y hacia la izquierda el curso con el fin de abrir o cerrar las piernas en función de los obstáculos que te encuentres y procura llegar hasta tu destino sin sufrir ningún tipo de daño. Solo un magnífico deportista con unos reflejos únicos tendrá la oportunidad de completar su misión para alzarse con el primer puesto en la tabla de clasificación. Buena suerte...

Ski Rush 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Ski Rush 3D



Juegos en tendencia