App android




En Stickman Swing controlarás a un muñeco llamado stickman y tu misión será llegar al final de cada escenario. Para ello cuentas con un gancho que tendrás que lanzar hasta un punto de anclaje y balanceándote, llegar hasta el siguiente. Ve de punto a punto hasta llegar a la meta. Además, encontrarás paredes y suelos elásticos que te darán un impulso extra si chocas con ellos. Lanza tu gancho automáticamente hacia el punto de anclaje más cercano con un clic del ratón, mantén pulsado para balancearte y suelta para desengancharte. Emplea la gravedad y la inercia para ganar velocidad y llegar en pocos saltos al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande y procura no caer al vacío en uno de tus saltos! ¿Buena suerte y hasta dónde serás capaz de llegar?

Stickman Swing es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stickman Swing



Juegos en tendencia