App android




Este asombroso juego de aviones titulado Airplane Missile Escape te hará pilotar aviones de guerra sobre el brillante mar azul. Tienes un par de momentos para familiarizarte con los controles, que son muy simples de aprender, y luego, ¡comienza la actividad! Serás perseguido por cohetes y misiles y debes hacer tu mejor esfuerzo para esquivarlos.  ¡Prepárate para pasarlo bien y consigue alzarte con la victoria en esta increíble batalla! 

Airplane Missile Escape es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Airplane Missile Escape



Juegos en tendencia