App android




Recorre un peligroso y mágico mundo con el juego titulado Archer King Hunter mientras te preparas para aniquilar sin piedad a hordas de enemigos mágicos y monstruosos dispuestos a arrebatarte la vida con sus peligrosos ataques y sus armas destructoras. Enemigos de todos los tamaños, razas y colores se acercarán a ti sin miedo alguno dispuestos a arrebatarte la vida. ¡Pero no puedes consentirlo! Comienza poniéndote en la piel de un arquero novato y desarrolla tus habilidades poco a poco hasta evolucionar derrochando experiencia por todos los poros. Huye siempre que tu vida corra peligro, manteniendo bien alta tu barra de energía y observa con atención en que nivel se encuentra tu salud si quieres salir ileso de los ataques enemigos. Recolecta estrellas y armas por el camino, ataca siempre que te encuentres en posición de ventaja y no permitas que criaturas como ogros, duendes, esqueletos o serpientes venenosas acaben con tu vida de un plumazo. Buena suerte...

Archer King Hunter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Archer King Hunter



Juegos en tendencia