App android




La última esperanza de la Tierra está en tus manos, toma el control de la solitaria nave espacial y protege la Tierra de los enjambres alienígenas en el juego Galaxy Attack: Alien Shooter. Tu objetivo será bastante desafiante, ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego de disparos espaciales, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que avanza el juego, obtendrás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar toda su capacidad letal.

Galaxy Attack: Alien Shooter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Galaxy Attack: Alien Shooter



Juegos en tendencia